Blog

TONI TRAIN SE QUEDA ATRÁS EN EL CIRCUIT RICARDO TORMO DE VALENCIA

TONI TRAIN SE QUEDA ATRÁS EN EL CIRCUIT RICARDO TORMO DE VALENCIA

El piloto aragonés no consigue los resultados esperados en el RFME Campeonato de España de Velocidad de Cheste

Cheste, 13 de septiembre de 2015. Comienza la cuenta atrás del RFME Campeonato de España de Velocidad con la celebración de las dos últimas citas después del verano, Valencia y Navarra. Hoy, ha tenido lugar la quinta prueba en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), donde Team Speed Racing y su piloto Toni Train han participado en la categoría de Superstock 600 con resultados muy negativos.

El de Zaragoza, que salía muy retrasado en la parrilla de salida (posición 26) ha luchado desde el principio por intentar remontar posiciones sin conseguirlo. “He llegado a ocupar la posición décimo cuarta en carrera, pero los tiempos no me salían y al final he pasado por meta el 22″, se lamenta Train.

Un mal sabor de boca que comparte José Regaña, Jefe de Equipo del Team Speed Racing, quien afirma que “a pesar de lo mucho que todo el equipo ha trabajado desde el viernes, no hemos conseguido el setting adecuado para la Yamaha R-6″

Ahora, tanto el piloto como José Regaña, mecánicos y técnicos se preparan para la última prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad que tendrá lugar en el Circuito de Navarra y que acogerá dos carreras en la categoría de Superstock 600. La cita tendrá lugar el 17 y 18 de octubre.

Train Toni (Piloto): “Tanto los entrenamientos libres como los cronometrados nos fueron bastante mal. Tanto, que he salido 26º en la parrilla de salida. A pesar de que ha habido un momento en que he remontado hasta la posición 14ª, al final he acabado 22. Un desastre que trataremos de arreglar en Navarra.”

José Regaña (Jefe de Equipo): “Un fin de semana que ha estado muy por debajo de las expectativas con las que llegábamos a Valencia. No hemos conseguido bajar tiempos en los entrenamientos previos a la carrera, lo que ha colocado a Toni en la posición 26 de parrilla, pasando por meta el 22. En definitiva, un fin de semana con resultados muy negativos. Ahora sólo queda preparar la carrera de octubre en Navarra.