Blog

TONI TRAIN LLEGA EN SEXTA POSICIÓN EN EL RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD DE ALCARRÀS

TONI TRAIN LLEGA EN SEXTA POSICIÓN EN EL RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD  DE ALCARRÀS

El piloto aragonés demuestra un buen ritmo de carrera con la Yamaha R6

Alcarràs, 28 de junio de 2015. El Circuito de Alcarràs ha acogido hoy la tercera prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad bajo unas temperaturas que rozaban los 40 ºC durante la carrera de la categoría SuperStock 600 y alcanzaban los 48 ºC en el asfalto. Un calor que, sin duda, ha afectado tanto a Toni Train, piloto del Team Speed Racing, como a su Yamaha R6.

El de Zaragoza, que salía 5º en parrilla, ha pasado la bandera a cuadros en 6ª posición, después de “una carrera complicada, ya que durante las primeras vueltas he tenido algunas dificultades para pasar a mis rivales”, explica el piloto. Y es que, aunque los tiempos y el ritmo de carrera de Train, le podían ha subido al podium, hasta las últimas vueltas no ha podido pasar a sus adversarios.

A pesar de ello, el piloto asegura estar “contento por el ritmo de carrera, aunque no por los resultados”. En la misma línea se expresa, José Regaña, Jefe de Equipo del Team Speed Racing: “Estamos contentos con el progreso de Train en su adaptación a la Yamaha R6 y, aunque el resultado no es lo que nos hubiera gustado, lo cierto es que de cara a la carrera de Motorland, creemos que hay bastantes posibilidades de subir al podium.”

Dentro de cuatro semanas, el Team Speed Racing acudirá a la siguiente cita del RFME Campeonato de España de Velocidad, que tendrá lugar en el Circuito Motorland Aragón (Alcañiz) el 25 y 26 de julio. La última prueba antes del “parón” del verano.

Toni Train (Piloto): “Hoy ha sido una carrera complicada. En la primera vuelta he tenido algunos problemas con otro piloto que me ha frenado bastante. Una lástima, porque he tenido un ritmo como para estar entre los tres primeros. Además, el calor de hoy también nos ha perjudicado bastante. Me voy de Alcarràs contento por el ritmo de carrera, pero no tanto por los resultados.”

José Regaña (Jefe de Equipo): “Hemos trabajado mucho todo el fin de semana y esto se ha visto reflejado en el domingo. Lástima del toque que ha tenido Toni en la primera vuelta de la carrera, porque el ritmo que ha tenido ha sido para estar en la cabeza de carrera. Si seguimos en esta línea, en Alcañiz, sin duda, mejoraremos los resultados de hoy.”