Scooters
Motocicletas nuevas

Suzuki Burgman 125cc

“Estilo propio, estilo Burgman”

La Suzuki Burgman 125cc, es vehículo práctico y económico para moverte por la ciudad con agilidad, comodidad y sin renunciar a llevar equipaje. Es una de las opciones más recomendables que además cuenta con la garantía de su éxito de ventas en España.

 

 

 

title

Honda PCX 125cc

“Tecnología a favor del medio ambiente”

La PCX se ha convertido en poco tiempo en uno de los scooters más populares del mercado. Sin duda, las cifras de consumo extraordinariamente bajas, su tecnología a favor del medio ambiente y su exquisita manejabilidad la sitúan en el top de su segmento.

  1. Nuevo motor eSP de bajo consumo con sistema Idle Stop
  2. Facilidad de conducción
  3. Gran capacidad de carga
  4. Sistema de Frenos Combinado Honda
  5. Protección aerodinámica
  6. Excelente nivel de acabados
  7. Completo nivel de información

 

 

title

Honda Scoopy SH125i

“El Rey de los scooters”

La mítica Scoopy se reinventa para seguir siendo el referente. A las de por si indiscutibles virtudes de la Scoopy el modelo se presenta ahora con un nuevo motor de gran eficiencia de combustible, nuevo bastidor con capacidad para un casco integral, ABS… Conquista la ciudad con estilo con la nuevo Scoopy SH125i.

  1. Nuevo motor eSP de bajo consumo con sistema Idle Stop
  2. Gran capacidad de carga: un casco integral bajo el asiento
  3. Extra en Seguridad: Frenada ABS o Sistema Combinado de Frenos
  4. Estabilidad y manejabilidad: ruedas de gran diámetro
  5. Confort: amplia plataforma plana y caballete central y lateral
  6. Diseño moderno y de gran calidad a favor de la seguridad

 

 

title

Honda Scoopy SH300

“La dueña de la gran ciudad”

Honda ha cambiado tanto el aspecto como la parte ciclo de la Scoopy SH300i. Visualmente llaman la atención las llantas de nuevo diseño y el elegante asiento, además, obviamente, de la nueva carrocería. También se han realizado cambios en el bastidor y los sistemas de suspensión del scooter para afianzar su estatus como la máquina más manejable y más refinada de su categoría, dotándolo de una mayor estabilidad y control a alta velocidad.

Todas estas mejoras, junto al confort, control y prestaciones que ofrece el renovado scooter de Honda, la convierten en la mejor Scoopy SH300i de todos los tiempos. El motor tiene la potencia y el par necesarios tanto para sortear el tráfico fácilmente como para divertirse por reviradas carreteras. La respuesta al acelerador es rápida y precisa, proporcionando un gran empuje controlado cuando el conductor lo requiere.

Las prestaciones de la SH300i se combinan con una corta distancia entre ejes y unas dimensiones y un tamaño del motor compactos, lo que la convierten en el scooter más ágil y manejable de su segmento.

 

honda_scoopy_300_2011_II

Piaggio Liberty 125cc

“Uno de los scooters de “rueda alta” más veteranos del mercado”

La vista frontal se caracteriza por el faro en el manillar y por el escudo de gran protección.  Dotado de un portabultos posterior y estriberas extraíbles para el pasajero. La capacidad de transporte de objetos está asegurada, ya que además de la amplia y práctica parte central plana, encontramos un espacio bajo el asiento para guardar un casco  y otro espacio en la parte posterior del escudo frontal.

 Ofrece el perfecto compromiso entre prestaciones, facilidad de uso y economía de funcionamiento.

title

Kymco Super Dink 125cc

“El primer superscooter del mercado”

El nuevo Kymco Super Dink incorpora un exclusivo propulsor de 4 tiempos e inyección que rinde a una potencia de 15 CV a 9.000 rpm. Toda la fuerza y la tecnología concentrada en una estructura de 125cc que reúne numerosos avances técnicos de última generación que te permitirán ponerte a los mandos del Super Dink, aunque sólotengas el carné B1 de coche. Al fin y al cabo, hablamos de la experiencia de una marca que lleva más de 40 años fabricando motores.

Asiento diferenciado a doble altura, manetas con regulación de proximidad y parabrisas de perfil aerodinámico. Todo está minuciosamente estudiado para que la conducción del Super Dink sea notablemente confortable pero con una deportividad excepcional y un noble comportamiento.

El nuevo Kymco Super Dink incorpora un doble conjunto de ópticas frontales con luz de cruce elipsoidal, luz halógena de largo alcance y luces daylight tipo LED. Además, la instrumentación está inspirada en las berlinas más actuales, combinando la deportividad de las esferas analógicas con la tecnología de la pantalla LCD, que aporta información sobre el nivel de combustible, la temperatura del motor, el reloj y el cuentakilómetros total y parcial.

La guantera con toma eléctrica para recargar el teléfono móvil, el espacio bajo el asiento para dos cascos integrales, la doble suspensión trasera o el disco de freno con perfil lobulado son algunos de los detalles que hacen que el confort y la seguridad lleguen hasta todos y cada uno de los componentes que forman el Kymco Super Dink 125.

Primer año de seguro gratuito con cobertura de terceros

kymco-super-dink-125-i-seguro