Motos de carretera
Motos de carretera

Kawasaki ER-6f

“Escapa de la ciudad”

El nuevo diseño del doble faro delantero le aporta a la nueva ER-6f un rostro más agresivo. El diseño del faro presenta dos bombillas de posición. En este modelo, el diseño esculpido es un claro ejemplo de la atención que se ha dado a los detalles.

Las grandes aperturas en los carenados laterales ayudan a que el calor se disipe, potenciando también el aspecto deportivo de la ER-6f. Los intermitentes integrados son más compactos, lo que realza la imagen deportiva. La cúpula es más estrecha, lo que acentúa su estilo.

 

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Kawasaki z800

“La campeona del peso medio”

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z. Cuarenta años después del lanzamiento de la Z1, Kawasaki lanza la última Z con un diseño y una personalidad nunca vistos antes. Con una cilindrada de 806cc, una potencia y prestaciones que prometen unas sensaciones tremendamente excitantes.

Motor de cuatro tiempos, cuatro cilindros en línea, refrigeración líquida, de 806 cm3 con un gran par motor a revoliciones medias y bajas. Relación de marchas más corta. Chasis altamente comunicativo. Horquilla invertida de 41mm.  Amortiguador con depósito de gas de reserva. Frenado más eficiente. Instrumentación completamente digital. Posición de conducción perfectamente adaptada al piloto. Colectores de escape pulidos.

Kawasaki z800

Suzuki GSX-R 600

“La supersport inmortal”

La pequeña de la saga GSX-R llama la atención por sus líneas ultradeportivas. Un diseño moderno e influenciado directamente por el departamento de Suzuki Racing y que destaca por sus compactas dimensiones y reducido peso. Incluye nuevos carenados, chasis, basculante, motor… todo ello hizo reducir su peso en casi diez kilogramos, algo muy importante en la categoría “R”.

Pero el resultado de estos cambios se nota en el asfalto. La Suzuki GSX-R 600 es una moto capaz de planear sobre la pista y de transformar al instante los deseos del piloto con contundencia y eficacia. Es una supersport dulcificada en la primera parte de su curva de potencia para un uso más lógico en carretera y ciudad, pero a partir de las 8.000 rpm salen sus 126 cv a relucir y se convierte en un misil para circuito.

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