Blog

FIN DE SEMANA INTENSO PARA TONI TRAIN EN EL RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA

FIN DE SEMANA INTENSO PARA TONI TRAIN EN EL RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA

El piloto aragonés del Team Speed Racing se queda fuera de los puntos en la última carrera de la temporada

Los Arcos, 18 de octubre de 2015. Finaliza el RFME Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Los Arcos (Navarra), donde han tenido lugar las dos últimas pruebas de la categoría de Stock 600 / Open 600. Un fin de semana que pone el broche final a la temporada 2015 y que ha estado acompañado por el frío, la lluvia y la emoción por descubrir quién se llevaba los títulos en todas las categorías.

Stock 600 ha sido única categoría que ha celebrado sus dos últimas pruebas en Los Arcos, en las que el piloto aragonés ha corrido con la Yamaha R-6 dándolo todo, tanto el sábado como el domingo. Y aunque ninguna de las dos carreras ha sido disputada bajo la lluvia, lo cierto, es que la pista no estaba en las mejores condiciones. El piloto del Team Speed Racing llegó en 18ª posición en la prueba celebrada durante la jornada de ayer sábado y en 20ª el domingo. “El sábado no salí bien y después, la carrera fue bastante dura, remonté alguna posición y finalmente pasé por meta el décimo octavo”, explica Train.

Por lo que respecta al domingo, el resultado tampoco ha sido mucho mejor. El piloto del Team Speed Racing salía en el puesto 19º de parrilla y tras mantener la 18ª posición prácticamente durante las 14 vueltas de la carrera, ha perdido dos posiciones viendo la bandera a cuadros el 20º. “Esta mañana ha llovido durante el warm-up y, aunque después en la carrera he remontado algunas posiciones, en las últimas vueltas las he perdido. Así que no estamos muy satisfechos”, se lamenta el piloto.

También José Regaña, Jefe de Equipo del Team Speed Racing comparte la decepción de Train en cuanto a los resultados de este fin de semana. “Toni ha hecho todo lo que ha podido, pero lo cierto es que no hemos conseguido estar a la altura de las expectativas que nos habíamos fijado”, opina Regaña.

El RFME Campeonato de España de Velocidad 2015 se despide desde el Circuito de Los Arcos (Navarra) hasta el próximo año. De aquí a unos meses también Tean Speed Racing volverá con energías renovadas para luchar por el título nacional.

Train Toni (Piloto): “Ayer acabé 18º y hoy 20º, y aunque he hecho todo lo que he podido, no puedo decir que esté contento ni satisfecho con los resultados. Hoy ha acabado la temporada, así que, ahora toca desconectar unos meses.”

José Regaña (Jefe de Equipo): “Desde luego, este fin de semana no podemos decir que haya sido de los mejores. En los entrenamientos libres del viernes Toni tuvo una caída, lo cual le dejó algo “tocado” y falto de confianza durante todo el fin de semana. Por otro lado, tampoco la climatología ha acompañado, ya que la lluvia intermitente ha hecho que fuera muy complicado pilotar, dado el mal estado de la pista. En definitiva, cerramos la temporada con muchas lecciones aprendidas y ganas de luchar la próxima temporada.”