Blog

BUENA ACTUACIÓN DE TONI TRAIN EN EL RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD

BUENA ACTUACIÓN DE TONI TRAIN EN EL RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD

El piloto de Zaragoza remonta desde la 13ª posición y acaba en 8º puesto

Alcañiz, 26 de julio de 2015. Hoy ha tenido lugar en el Circuito de Motorland Aragón, la cuarta cita del RFME Campeonato de España de Velocidad, en la que ha sido la última prueba antes del “parón” del verano. El piloto del Team Speed Racing, Toni Train, que corría en casa, salía en 13ª posición y ha protagonizado una buena carrera remontando cinco posiciones hasta llevar a la Yamaha R-6 al 8º puesto.

Una remontada, para la que Toni ya había tomado conciencia, tal y como él mismo explicó ayer sábado una vez finalizados los segundos entrenamientos cronometrados: “En la última salida de los cronometrados me fui al suelo, lo que me colocó en 13ª posición. En ese momento, ya me hice a la idea de que tocaba remontar en la carrera”.

Toni, que se incorporó al Team Speed Racing en la segunda carrera del Campeonato, se ha adaptado muy bien a la Yamaha R-6 y al equipo y tras la prueba de este fin de semana se coloca 11º en la clasificación general (18 puntos).

Ahora, hay que esperar a la próxima cita que tendrá lugar el 12 y 13 de septiembre en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. La penúltima prueba del Campeonato nacional que acabará en Navarra en el mes de octubre, donde disputaremos las dos últimas carreras de la categoría de SuperStock 600/Open 600.

 Toni Train (Piloto): “Ha sido una carrera dura. En la primera vuelta me he dado un toque con otro piloto y me he quedado en la posición 12ª, pero he ido remontando poco a poco hasta que he decidido jugármela en la última vuelta. Al final, he acabado 8º. Teniendo en cuenta que salía 13, no está nada mal”.

José Regaña (Jefe de Equipo): “En general, diría que ha sido un fin de semana positivo, aunque esperaba mejores resultados. Por un lado, Toni se ha adaptado desde el primer día a la moto y ha rodado bastante rápido desde el principio y, aunque los tiempos, no han estado mal, creo que podía haber conseguido acercarse más a sus rivales.”